Joven de 19 años del sector de Pata de Gallina ofrecía en venta moto robada por Facebook

Carabineros de Los Ángeles detuvo a F.I.G.M. de 19 años, domiciliado en el sector Pata de Gallina de la comuna angelina, quien ofrecía en venta una moto Honda robada en Paillihue a través de las redes sociales.

El hecho quedó al descubierto cuando el propietario de la moto, quien había denunciado el robo de su moto, modelo Invicta del año 2012 e, la comisaría de Paillihue, se percató que su moto era ofrecida por Facebook a bajo precio, sin documentación con un joven del sector rural de la comuna, acudiendo a la unidad de la policía uniformada a entregar la información. Personal de Carabineros realizó el seguimiento, llegando hasta el domicilio del imputado, verificando que mantenía en su poder el vehículo, al cual le habían adulterado el número de chasís, la que presentaba daños en la chapa de contacto y mantenía una llave quebrada.

La moto quedó a disposición de la Fiscalía para ser periciada por personal especializado de la policía de Concepción. Igualmente el joven quedó a disposición del Ministerio Público, no manteniendo antecedentes penales, quedando en libertad a la espera de la citación respectiva.