Con la presencia de presidentes de partidos y parlamentarios se realizó el lanzamiento del Comando de Piñera en el Bío Bío.

Este sábado 29 en  la mañana, en dependencias del hotel Germania de Concepción, un gran número de parlamentarios, Alcaldes Cores. Concejales y figuras ligadas al abanderado presidencial se reunieron para dar el vamos al comando regional del candidato de Chile Vamos.

Entre sus objetivos principales está la fuerte convicción de que es necesario un cambio de rumbo para recuperar el dinamismo económico, la capacidad de crecer y eliminar el pesimismo que hay entre la población a raíz de las reformas impulsadas por la nueva mayoría.

Para el senador Víctor Pérez Varela este acto “refleja la unidad que hay en el sector  para  trabajar por la campaña de Sebastián Piñera y, como primera tarea, sacar un triunfo amplio en las primarias del 2 de julio.

En ese misma línea,  Jorge Fuentes, Presidente Regional de la UDI, también recalcó la unidad de la centro derecha e indicó que “de hoy en adelante todos los actores políticos  empezaremos a trabar  de manera seria y coordinada en la campaña.”

Finalmente, Claudio Eguiluz Presidente  Regional de RN, señaló que “al igual que en las campañas anteriores esto es muy significativo para nuestro partido y por supuesto que trabajaremos para que Sebastián Piñera vuelva a ser presidente de Chile”