Delincuentes asaltan armados local en Paillihue, disparando y dejando como saldo un herido.

En un local comercial ubicado en Rene Schneider con Francisco Encina en Paillihue, localidad de la comuna de Los Ángeles,  dos sujetos jóvenes a rostro cubierto asaltaron un local comercial, disparando en dos oportunidades en su interior. Uno de los dependientes resultó herido  y el otro enfrentó a los antisociales, logrando quitarle una de las armas de fuego con las que realizaron el atraco.

Así lo narró el Comisario de Los Ángeles, el Mayor Leonardo Cárdenas, quien señaló:

“Dos individuos a rostro cubierto, premunidos de armas de fuego, quienes luego de quebrar la mampara de ingreso, intimidaron a los regentes del local exigiendo la entrega del dinero que mantenían en recaudación.

Ante esto una de las personas que estaba atendiendo el local resultó con una herida en una de sus manos a raíz de los vidrios que quedaron esparcidos en el lugar, producto de una de las esquirlas.

Dentro del local se produjo un forcejeo con la víctima y una d los individuos percuto dos disparos en el interior, dándose posteriormente a la fuga. La víctima logró recuperar el armamento que usaba uno de los antisociales”.

Los dos individuos que eran personas jóvenes y perpetraron el asalto a rostro cubierto, se dieron a la fuga con una cifra aún no determinada de dinero.  Personal de la SIP, y de los cuadrantes inició patrullajes para dar con el paradero de los dos sujetos