Fosis Bío Bío y Araucanía preparan detalles para Feria Interregional de emprendimiento

Se estima que más de 45 emprendedores de las diferentes provincias de cada región, participen de la iniciativa que tendrá su primera parte en julio en la Araucanía, y en Septiembre en Biobío.

Con el fin de generar nuevas vitrinas que permitan a los usuarios de Fosis, dar a conocer y comercializar sus productos, los directores regionales de Fosis Araucanía, Doris Concha, y de Fosis Biobío, Claudio Guiñez, se reunieron en Temuco para organizar el que será el primer encuentro entre ambos territorios.

“Lo que queremos conseguir con esta alianza es generar espacios y promover nuevos canales de comercialización de los productos elaborados por nuestros usuarios, y esta muestra significará un gran paso para el desarrollo de sus negocios. Nos llena de satisfacción el propiciar instancias para que ellos sigan creciendo, pudiendo llevar ahora sus creaciones fuera de sus lugares de residencia”, señalo el director regional de Fosis Biobío, Claudio Guiñez.

Algunos de los productos que ofrecerán los participantes de la Feria Interregional, serán aquellos relacionados con la artesanía típica, gastronomía, tejidos u orfebrería,  entre otros, y a través de éstos, los microemprendedores representarán a sus zonas fuera de sus lugares de residencia.