En un 55 % de avance se encuentras las obras del edificio municipal de Los Ángeles.

El Alcalde Esteban Krause, junto con funcionarios municipales realizaron una visita al edificio consistorial para evaluar el estado de avance de las obras y conocer el espacio donde realizarán sus labores. Esta remodelación pretende mejorar el confort para los trabajadores municipales y la de los usuarios que se acercarán a realizar trámites en las dependencias de la municipalidad.

El Director de Administración y finanzas del municipio, Juan Marchant, señaló estar agradecido de la invitación  a recorrer las  dependencias “en el caso personal me ha impactado bastante esta visita, yo llegué el año 91 a trabajar en esta municipalidad en este edificio y verlo en las condiciones en que está quedando es satisfactorio. Creo que va a cumplir los objetivos que se tuvieron en consideración al momento de iniciar los trabajos que se están desarrollando”.

Por su parte el Alcalde Krause señaló que  se invitó a los funcionarios para que conocieran el espacio en el que les va a tocar para desarrollar sus labores habituales “llevamos aproximadamente poco más de un 55% en la construcción de este edificio, considerando las dos edificaciones. Esperamos que a fines de Enero finalicen las obras y también durante el verano del 2018 realizar el traslado de las dependencias”.

Con relación al hecho de que se unirán todas las dependencias beneficiando a los usuarios el alcalde señaló. “uno de los objetivos de actualizar este edificio  fue facilitarles las gestiones a los vecinos, también modernizar las tecnologías, conectándonos más fácilmente y facilitando mejores espacios y más adecuados a los usuarios”.