2 mellizas de 6 meses de edad fueron encontradas abandonadas en un departamento en el centro de Los Ángeles

2  menores de 6 meses de edad, ambas mujeres y hermanas mellizas fueron encontradas solas en un departamento del edificio del Centro Español en pleno centro de Los Ángeles.

Bio Red Noticias se puso en contacto con el Subprefecto Administrativo de la 1ª comisaría angelina, Capitán Ramiro Lobos, quien señaló que “hoy en horas de la mañana recibimos un llamado telefónico a la central de comunicaciones donde indicaban que por un largo rato se escuchaba el llanto de una bebé. Debido a esto Carabineros concurrió al centro Español, se entrevistó con el conserje, con quien subieron al departamento ubicado en el sexto piso, encontrando un departamento con las puertas abiertas. Ingresaron al departamento, que se encontraba con las puerta abierta y encontraron a 2 menores del sexo femenino, las cuales se encontraban sobre una cama. Las menores se encontraban en un departamento en condiciones deplorables. El personal trató de tomar contacto con los padres que no se encontraban en el departamento. En un lapso considerable de tiempo llegó la madre, la cual al consultarle el motivo por el que estas menores se encontraban solas, ella manifestó que habían salido a comprar, motivo por el que las menores se habían quedado solas en el departamento”.

El Capitán Lobos igualmente indicó que tomaron contacto con el Tribunal de Familia, quien dispuso que las menores fueran derivadas a un hogar de menores de Los Ángeles y la madre fue citada al tribunal de familia el día Jueves.