Diputado José Pérez hizo entrega de 2305 de fichas al Servel

Un total de 2305 firmas entre reinscripciones e inscripciones de nuevos militantes ingresó el Diputado Radical por la Región del Bio Bío, José Pérez Arriagada, a la Secretaria Nacional de Organización y Control, en el marco del proceso de refichaje que viven los partidos políticos chilenos.

La cifra, destaca dentro de las cerca de 30 mil fichas que ya ha registrado la colectividad Radical a la largo del país y, que asegura la reinscripción del Partido Radical dentro del sistema político de Chile.

Cabe destacar que el número de ingresos y reingresos completados por el Parlamentario es un tremendo aporte a la tarea asumida por el Partido Radical de Chile, puesto que supera con creces las metas autoimpuestas, y es fruto del trabajo y dedicación que día a día realiza el Diputado José Pérez Arriagada junto a su equipo de trabajo.

La Directiva Nacional del conglomerado Radical, destacó la dedicada labor del Diputado Pérez Arriagada, así como el tremendo liderazgo demostrado durante este proceso, dado que consolida a la Región del Bio Bío  como un pilar esencial para el Partido, cuestión que ratifica el compromiso del Diputado con el proceso legal de reinscripción.

Finalmente, el Parlamentario a través de esta gestión ha querido dejar en claro la importancia de la reinscripción del Partido Radical, colectividad que existe hace  más de 150 años