Destacamento de Montaña Los Ángeles realizó acuartelamiento de nuevo contingente

El Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, el día martes 11 de Abril 2017, a las 08:30 AM, dio comienzo al acuartelamiento del contingente promoción 2017/2018.

El proceso se inicio con el ingreso a la Unidad militar de los jóvenes Slcs, damas y varones, siendo recibidos por los mandos y comandante en todos sus niveles, quienes instruyeron  en los primeros pasos como Soldados Conscriptos, mientras sus padres, familiares y amigos participaron al mismo tiempo de una charla explicativa abordando temas sobre la planificación y funcionamiento del período de conscripción del presente año.

Posteriormente se invitó a los presentes a visitar las dependencias que  albergaran la estadía del nuevo contingente, recorrido que tuvo por finalidad dar a conocer en forma más cercana el régimen interno al cual se enfrentaran los jóvenes recién acuartelados.   

Finalizada esta actividad, se procedió a realizar en presencia de sus familiares la ceremonia de acuartelamiento, la que se llevó a cabo en el patio de formación de la unidad a las 10:30 horas, culminando el acto con un desfile frente a la tribuna de honor.