Sujeto con arresto domiciliario vendía droga en su casa en comuna de Laja

Carabineros de la Subcomisaría de Laja concurrió al domicilio de un sujeto que se mantenía con medida cautelar de arresto domiciliario a realizar un control de rutina. En la casa del individuo se encontraban tres sujetos que al ver al personal policial se dieron a la fuga, siendo perseguidos y detenidos a unos metros del lugar. En el control de identidad, los sujetos declararon que estarían comprando drogas. Con estos antecedentes, los funcionarios de la policía uniformada se contactaron con el fiscal de turno, quien autorizó el ingreso al domicilio, donde encontraron.

Al entrar al domicilio de A.R.V.G. de 34 años, quien debía permanecer en arresto domiciliario por falta a la ley de drogas, fue encontrada una mujer de  34 años, identificada con las iniciales F.A.F.F., quien mantenía entre sus ropas droga. En total los policiías incautaron 75 envoltorios de pasta base de cocaína y una bolsa con la misma sustancia, como así también otro envoltorio con marihuana.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y quedaron  en libertad a la espera de la citación respectiva.