Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles dio inicio a su rifa 2017.

El sabado en la tarde se dio lanzamiento oficial a la rifa del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles 2017. En el frontis del tradicional cuartel general de Bomberos angelinos, con la presencia de autoridades bomberiles, medios de prensa y público en general, se le dio el vamos a esta rifa que busca obtener recursos para diferentes objetivos de esta prestigiosa institución.

Los premios, que van desde un automóvil 0 kilómetros, telervisores, computadores y otros, todos bastante interesantes para participar, comprando números y así apoyar a los “chicos buenos de Los Ángeles.

Los puntos de venta donde personal bomberil uniformado y debidamente identificado se encontrarán día a día, son: Supermercados Tottus, Santa Isabel de Avenida Alemania, Jumbo, todos los supermercados Lider y vega techada.

El sorteo se realizará el sábado 1 de Julio en el mismo fróntis del Cuartel General, ubicado en Avenida Ricardo Vicuña 410, esquina de O”higgins.

Así como nosotros, desde ya reserve sus $2.000 para la compra de número, ya que toda la comunidad está comprometida con el accionar de bomberos.