Iberia sigue siendo un equipo de un solo tiempo. Cayó ante Valdivia por 3 a 2

Deportes Iberia  nuevamente demostró ser un equipo de medio partido,  ya que apenas iniciadas las acciones en  el Parque Municipal de la ciudad sureña, demostró un mejor fútbol que los locales y un buen poderío ofensivo. Ta es así que al minuto  8 ya iba arriba en el marcador con gol de Diego Ruiz.  Una primera media hora completa para la azul grana que aumentó en el marcador a los 34 minutos con gol de  Edgar Melo.  La reacción Valdiviana solo llegó a 2 minutos del final el primer lapso, ya que a los 43  Gustavo Lanaro logró el 1 a 2.

Con esto, los valdivianos lograron reaccionar en el segundo tiempo emparejando el juego y empatando al minuto 69 Christopher Ojeda logra la paridad.  Los del Calla Calle no cejaron en cargar sobre el arco rival y a las 80 minutos lograron el tercer gol en los pies de Carlos Opazo, con lo que sentenciaron el resultado.

Con esto Deportes Valdivia  suman  26 puntos  quedando en el lugar 11 de l tabla de posiciones, mientras que el cuadro iberismo se queda con sus 25 unidades en el lugar duodécimo.

 Alineaciones:

Deportes Valdivia (3) Richard Leyton, Eric Wiemberg, Vítor González (Daniel Soldan 61’), Andrés Diaz, Eric Pino, Ignacio Torres, Carlos Opazo, Nahuel Donadell (Cristhoper Ojeda 54’), Diego Aguirre, Gustavo Lanaro, Leonardo Uribe (Jonathan Gajardo 63’). DT: Germán Cavalieri

Iberia (2) Miguel Jiménez, José Salcedo, Fabián Torres, Gustavo Aguayo, Juan Gutiérrez, Emerson Ayala, Giavanni Narváez, Edgar Melo, Felipe Pinilla (Carlos sosa 19’), Frank Fernández (Cristián Venegas 48’), Diego Ruiz. DT: Nelson Soto

 Arbitro: Claudio Aranda