Autoridades Lajinas despiden a docente luego 37 años de servicio

Fueron treinta y siete años los que la profesora Edith Sanhueza Castillo, entregó a la educación comunal, formando a niños, primero en las escuelas rurales de Diuquín y La Colonia, y posteriormente en Andrés Alcázar. Así, el jueves 23, en sesión de concejo, fue despedida con afecto y gratitud por el alcalde Vladimir Fica Toledo y los miembros del concejo municipal, al oficializarse su jubilación, la que debió adelantar por motivos de salud.

La profesora Edith Sanhueza, se caracterizó por su constante preocupación por los niños con necesidades educativas especiales, dedicándose con especial atención a enseñar a aquellos que presentaban alguna dificultad, hecho que siempre le valió el reconocimiento de padres, apoderados y por cierto de sus colegas y directivos.

Estos pasajes y otros de su vida laboral fueron recordados por la directora del Daem Mirta Morín. En tanto, el alcalde Vladimir Fica, le entregó un ramo de flores y un galvano recordatorio, junto con la documentación que oficializaba su retiro.