Alcalde Krause y vecinos inauguran perímetro de sede Villa Los Profesores de Los Ángeles

Con la presencia del alcalde de la comuna, Esteban Krause, se realizó la inauguración oficial del perímetro de la junta de vecinos de la villa Los Profesores en el sector poniente de la ciudad.

Los vecinos destacaron el rápido actuar del jefe comunal, señalando que el enrejamiento de la sede era un antiguo anhelo de la junta de vecinos que hasta el momento temían que ésta se pudiera deteriorar producto de actos vandálicos.

“Estamos contentos con este trabajo que ha realizado el alcalde, porque apenas ingresamos la solicitud a la Municipalidad tuvimos una respuesta eficaz que nos ha favorecido porque teníamos mucho miedo que entraran a robar, quebrarnos los vidrios” indicó la presidenta de la Junta de Vecinos, Leonor Torres.

Por su parte el alcalde, Esteban Krause, agregó que esta medida corresponde al “interés de permitir que todos nuestros vecinos puedan sentirse seguros en sus sedes y no corran el riesgo de esta sea destrozada como algunos casos que ha habido en la comuna. Estamos realizando un fuerte trabajo para fortalecer nuestras organizaciones comunitarias y para empezar tenemos que asegurar condiciones de seguridad”.

Junto a ello, el edil angelino recibió por parte de la comunidad algunas otras inquietudes como el peligro inminente que genera los pastizales cercanos a algunas casas debido a que ha habido algunos focos de incendio muy cercanos a lo cual el jefe comunal sostuvo que evaluarán medidas para llevar a cabo.