Mujer adulto mayor de 62 años falleció en accidente vehicular en la comuna de Tucapel.

Una mujer de 62 años de edad falleció en la comuna de Tucapel a causa de las graves lesiones causadas en una colisión con un bus de pasajeros.

La mujer transitaba en un triciclo con motor que era conducido por su esposo de 67 años, cuando un bus que transitaba en sentido contrario cruzó el eje de la calzada colisionando d frente al vehículo menor.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 89 de la ruta Q 59, Tucapel Los Ángeles en circunstancias en que el triciclo motorizado viajaba en dirección de Oriente a Poniente.

Al lugar concurrió personal de Carabineros del retén Tucapel, quienes detuvieron al conductor del vehículo menor identificado como L.AV.G, esposo de la malograda mujer y al conductor del bus de recorrido Huepil Los Ángeles identificado como L.A.V.V de 50 años por la responsabilidad que les quepa en el suceso. El adulto mayor conductor del vehículo colisionado fue puesto en libertad, mientras que el conductor del bus quedó a la espera de instrucciones del la Fiscalía de Yungay.

Al lugar concurrió la S.IA.T  de Bío Bío para las indagaciones de rigor mientras el cuerpo de la fallecida fue retirado por el Servicio Médico Legal.