UDI distrital decidió: María Carolina Ríos, ex gobernadora distrital es su candidata a diputada.

El  consejo distrital de Partido Demócrata Independiente UDI definió como candidata por el distrito 21 a la ex gobernadora de Bío Bío María Carolina Rios en el día de ayer. Con esto, faltando solo la ratificación de la regional, ya está definida la candidatura ´por el escaño a la cámara de la UDI.
María Carolina Ríos en conversación con Bio Red Noticias indicó que “es una tranquilidad el que lo haya sancionado el consejo distrital mi participación en las parlamentarias 2017. Asumo este desafío contenta, tranquila y con humildad, pero con mucha fuerza. Este año nos enfrentamos a un nuevo escenario, que hace crecer el distrito de 12 a 20 comunas, lo que es un desafío muy grande. Territorialmente el distrito se expande considerablemente.  Esto no es algo que me pueda incomodar y pondremos todo el corazón en ello para  sortear con éxito este desafío.

Así como crece el distrito en 8 comunas, también lo hace en el número de escaños ya que en esta ocasión se suma un cupo más, convirtiendo el número en 5 diputados que representarán al distrito. La ex gobernadora. Ante l apreunta de cuales son las acciones desde ahora indicó. “seguir en lo que estamos. El contacto con la gente es lo que nos permite conocer las inquietudes y necesidades de lo que hoy la gente requiere.