En la ceremonia de iniciación del año escolar provincial, alumnos de Los Ángeles reconocieron labor de Bomberos en las emergencias forestales de este año.

En la ceremonia de iniciación  del año escolar provincial, realizada en la Plaza de Armas de Los Ángeles, los alumnos de distintos colegios realizaron un reconocimiento a Bomberos angelinos por la destacada labor que tuvieron durante las emergencias de incendios forestales que vivió el país en nuestra zona, así como apoyando en otros sectores de la nación donde  Bomberos y Brigadistas, Ejercito, PDI y Carabineros  debieron combatir contra los mega incendios registrados en esta temporada estival.

Javier Aránguiz, Superintendente del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles y Alfredo Alarcón, presidente provincial de Bomberos Bío Bío, fueron los encargados de recibir el reconocimiento entregado  por los alumnos.

Javier Aránguiz señaló a Bio Red que este reconocimiento “lo recibimos con mucho agrado, así como entendemos el mérito que tiene porque lo realizaron con sus propias manos. Este trabajo realizado por los alumnos refleja cómo nos ven, que nuestro trabajo no pasa inadvertido para ellos.  Agradecemos este reconocimiento, el que será puesto en un lugar destacado en las oficinas del cuerpo de bomberos”.