Campeonato de baby Fútbol de mujeres se juega en gimnasio de Hospital Angelino.

Recientemente el deporte femenino se hizo presente en la ciudad de Los Ángeles con la segunda fecha del Campeonatop de babyfutbol, que tiene como locación el gimnasio del hospital base de nuestra ciudad,
10 equipos forman este campeonato, compartido en 2 grupos de 5 donde en cada fecha un equipo queda al margen por quedar libre en cada uno de los dos grupos.
Los equipos que participan son: Viejas Crak, Imofesa, U.de.C, Real Victoria, Caña Brava, Las Vegas, United, Naranja Mecánica, Royal 2.0, Hospital y Aficionadas. Estos son los clubes que dan vida lunes ,jueves y viernes a este campeonato en su primera edición.
Claudina Sepulveda, una de las funcionarias organizadoras realizó un positivo balance de lo vivido hasta el momento, debido a que ha asistido una gran cantidad de público, más aún de lo esperado.
Este viernes se enfrentaron Caña Brava que cayó estrepitosamente ante Real Victoria por 12 goles a 0 y en un estrecho partido las locales Royal 2.0 ganaron por 3 goles a 2 a Aficionadas. Este lunes sigue la fecha con tres encuentros a contar de las 20.00 hrs. El primer partido se disputara entre United y Las Vegas, semifondo U.de C con Viejas Crak y de fondo Aficionados enfrenta a La Naranja Mecánica.

Informe de Hugo Flores C.