Un bombero y un civil lesionados en incendio de aserradero en Los Ángeles.

La alarma se dio a eso de las 5 de la mañana cuando se produjo un incendio en bodega de una el Aserradero Imafor, ubicado en Avenida Las Industrias 2950, antes del puente Rarinco en Los Ángeles.
Trabajaron en el lugar la 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 9ª compañías del Cuerpo de Bomberls Los Ángeles, como lo relató el Comandante Hector Rivera, quien indicó que “Se produjo una alarma de incendio en un aserradero que está al lado del rio Rarinco. El fuego se originó al interior de una de las bodegas que tiene este aserradero. Producto de ello se presentó un riesgo de propagación hacia la parte posterior de la estructura, con peligro de algunas viviendas. Esto obligó a aumentar el nivel de alarma de la emergencia, lo que llevó a movilizar al lugar 5 unidades, más una unidad escala y un camión aljibe municipal, debido a lo lejano del punto de abastecimiento”
En el incendio un bombero resultó lesionado al sufrir la quemadura de una de sus manos y que fue atendido por personal de SAMU que se solicitó en el lugar. Igualmente un civil recibió atención ante la quemadura de segundo grado en un brazo, la que sufrió al intentar proteger su vivienda.