El Jueves cerca de las 21,00 horas falleció el pediatra angelino Luis Bonacich

El pediatra y neo natólogo angelino Luis Bonacich finalmente falleció en el complejo asistencial doctor Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.
La noticia se conoció cerca de las 21,00 horas en un comunicado emanado desde el centro asistencial.
El doctor Bonacich fue trasladado a Los Ángeles desde el hospital de Matanzas en Cuba, donde había sido internado por un accidente cerebro vascular. De acuerdo a información entregada en el día de ayer por el director del hospital Brian Romero, Bonacich siempre estuvo en riesgo vital, con diagnóstico reservado y era atendido en la unidad de pacientes críticos del complejo asistencial.
El día Miércoles en la tarde el pediatra llegó al aeropuerto María Dolores, en un avión ambulancia gestionado por la familia y amigos, donde lo esperaba una ambulancia del complejo asistencial angelino.
Desde entonces luchaba por su vida, batalla que perdió definitivamente.
El Doctor Luis Bonacich prestaba servicio hace 20 años en el complejo asistencial de Los Ángeles, así como tambien en consultas privadas. Lo anterior hace que sea parte importante de muchas familias de la comuna, quienes han manifestado su pesar a través de las redes sociales.
El cuerpo del pediatra será velado en la capilla del Liceo Alemán de la comuna capital provincial, la que se encuentra en la calle Linch, frente a la Plaza Pinto.