Ligas campesinas se preparan para sus campeonatos oficiales 2017.

Las ligas Estrella de Cuel, Chacayal, 21 de Mayo y Santa Fe, ya están listas para dar el vamos a los torneos oficiales 2017. Con alrededor de 56 clubes que desde este fin de semana, y hasta el mes de Noviembre jugaran sus encuentros en distintos sectores campesinos, donde cada domingo se reúnen en sus reductos deportivos para dar vida a uno de los deportes que más público reúnen donde se desarrollan estos eventos.
Los clubes participantes que juegan en series seniors, tercera serie, reserva y honor, esperan jugar un gran torneo para así luchar hasta fin de año, con el objeto de clasificar a sus clubes en las series en que juegan para clasificar a los torneos copa de campeones, recopa y copa Pedro Stark respectivamente.
En conversación con su presidente don José Sepúlveda, quien lleva un par de años dirigiendo la entidad de la Unión Comunal Campesina, nos dio a conocer que como organización están muy bien preparados para dar inicio a sus campeonatos, con bases y reglamentos que todos los dirigentes de clubes aprobaron, para así comenzar en buen pie sus competencias.