Complejo Asistencial Angelino conmemora el Día Internacional de la Mujer

La Dirección del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, encabezado por su Director Brian Romero Bustamante, junto al Comité de Actividades Extra Programáticas del Hospital -CAE- conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, con una exposición educativa e informativa que da a conocer a mujeres que se han destacado en diversas áreas tanto a nivel local como internacional.
La muestra, montada en el Hall Central del Complejo Asistencial, cuenta con más de 20 gigantografías con sus respectivas reseñas y está pensada para ser compartida con los funcionarios y los usuarios, abriendo de esta manera el recinto de salud a la comunidad, aportando en el desarrollo de la cultura local.
En este sentido el Director del Complejo Asistencial Brian Romero señaló que “esta muestra fue realizada por el Comité de Actividades Extra Programáticas del hospital, en la cual se presentan a mujeres destacadas de diversas índoles, épocas y nacionalidades. Una exposición educativa que no se pueden perder. Por lo que los dejamos invitados a visitar esta muestra que de seguro no los dejará indiferente”.
En esta muestra además participó el Equipo de profesionales del Servicio Nacional de al Mujer y Equidad de Genero, quienes dieron a conocer su oferta programática y el rol que cumple esta repartición pública en la sociedad.
Cabe destacar que la exposición estará abierta a todo público desde el 8 hasta el 17 de marzo en horario de 08:00 a 20:00 horas en el Hall Central del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”.