Presidente Regional de Partido radical hace un llamado a militantes: la reinscripción es ahora.

El próximo 14 de Abril es la fecha perentoria que Servel colocó a los partidos políticos para cumplir la cuota de refichaje que les permita inscribir candidaturas. Javier Belloy, presidente Regional del Partido radical Social Demócrata manifestó la preocupación que, a su juicio, mantienen todos los partidos que deben realizar el proceso. “Unos más, unos menos, todos los partidos estamos preocupados. Nosotros tenemos la confianza por el trabajo que hemos realizado, que la región cumplirá con la cifra, que es de 2400 reinscritos. La meta es superar esa cifra para poder apoyar a zonas que se encuentren bajo las expectativas”.

Igualmente, Belloy señaló que en el caso de la candidatura de Alejandro Guillier no tienen la misma preocupación, dado que el Senador es independiente y podrá inscribir su candidatura haya o no cumplido el PR con la cuota.
También señaló a Bio Red Noticias que el trabajo ha incluido stands en diferentes comunas de la región para realizar el refichaje y además informar de la importancia de realizarlo ahora.
Al parecer, señaló, hay muchos militantes que no han entendido de la urgencia.
“Para el PR regional la fecha es el 10 de Abril. De hecho ese día yo iré viajando a Santiago a entregar las nóminas”.