Los Ángeles será sede del 1er Campeonato Nacional Individual de Tenis de Mesa

La Federación Chilena de Tenis de Mesa, la Asociación Deportiva local de Tenis de Mesa Angelina y la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles son quienes en conjunto celebrarán este torneo en el recinto deportivo entre el 11 y 12 de marzo.
En el certamen participarán 39 asociaciones provenientes de todo el país y disputarán -en series de damas y varones- las categorías mini (sub 9), peneca (sub 11) y pre infantil (sub 13).
Entre los tenimesistas locales destaca Matías Novoa Jara, de 12 años quien ocupa el 2° puesto a nivel nacional en la categoría pre-infantil. “Se viene un nacional importante para mí y mis compañeros porque tenemos la posibilidad de clasificar al Sudamericano en Paraguay y yo el sueño de meterme a la Selección Nacional” sostuvo.
Roberto Morales, presidente de la Asociación Deportiva reiteró su entusiasmo y agradecimiento a la labor realizada por el municipio, señalando que “por tercer año consecutivo nuestros eventos nacionales cuentan con el patrocinio de la Municipalidad a través de nuestra Oficina de Deportes y quiero reiterar nuestro eterno agradecimiento al Alcalde porque él ha creído en este proyecto deportivo. En tres años hemos tenido un despegue importante en nuestra actividad que se reafirma y toma vida con la realización de este campeonato nacional”.
El encargado de la Oficina de Deportes, Álvaro García, también se refirió a la importancia de llevar a cabo esta competencia en nuestro recinto, ya que “ estamos muy orgullosos de poder contribuir con nuestro grano de arena para que este campeonato nacional se realice en nuestra ciudad y queremos que la Asociación cuente con nuestro apoyo y el respaldo de la