Otra aerolínea entra a la lucha por volar entre Santiago y Los Ángeles. Law Airlines podría llegar a Los Ángeles.

Aviones más grandes, precios de pasajes muchos más baratos, mejores frecuencias, serían las posibilidades que se abren ante la llegada de LAW Airlines a la lucha por una ruta Santiago Los Ángeles.
De acuerdo a lo informado por el Gobernador Provincial Luis Barceló Amado, los acercamientos entre la línea aérea y la autoridad provincial se realizaron con antelación a los incendios forestales. Fue entonces en que se posibilitó una reunión entre ambas partes, la que no se pudo concretar por las emergencias por todos conocidas.
Ahora, el Gobernador está en la posición de gestionar el encuentro que permita una opción de que la línea llegue a la ciudad.
Law es una empresa que preferentemente cubre Centroamérica y que de llegar a la zona, lo haría con aviones de mayor capacidad y con mejores valores.
Recordemos que en reunión de exposición de personal de Albatros en la Gobernación de Bío Bío, ante distintas autoridades y fuerzas vivas de la comunidad, la empresa manifestó que los valores de pasajes serían muy superiores a los $100.000. De acuerdo a la tabla de valores y kilometrajes, se puede presumir que en el caso de LAW estarían bajo los $50.000, lo que acerca las posibilidades para diferente tipo de público en el uso de este medio de transporte.