En la comuna de Laja, comisión organizadora se reúne para revisar las acciones previas al Censo 2017

La comisión del Censo 2017 se reunió para revisar la planificación que permitirá la realización el Censo el próximo 19 de abril.
En la jornada se reunieron todas aquellas personas que tienen responsabilidades específicas para la correcta ejecución de este Censo 2017, encabezados por el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo.
El edil de la comuna de Laja, reiteró el compromiso del municipio con la realización de este importante proceso que llevará a cabo el próximo 19 de abril, destacando las gestiones que los departamentos están realizando.
“Nuestro compromiso es que el objetivo se cumpla, es decir, que cada una de las gestiones que como Municipalidad estamos realizando, se lleven a cabo de manera correcta, lo mejor posible. Nuestros funcionarios tienen claridad con los deberes que deben cumplir”, destacó el Alcalde.
Entre los acuerdos que se retomaron durante la reunión, se acordó gestionar la solicitud de vehículos sean, municipales o de privados, con el fin de prestar servicio durante el 19 de abril. Además, el Alcalde dispuso de equipos computacionales municipales y la correspondiente conexión a internet en los sectores rurales.
Por último, Comisión del Censo destacó que, prontamente se reunirán con las juntas de vecinos del sector rural y urbano con el fin de informar sobre el proceso censal y sus próximas acciones.