Iberia de mal en peor, perdiendo en su casa por 2 a 1 ante el equipo sureño de Puerto Montt

El equipo azulgrana sigue en racha de resultados negativos al perder en su propia casa ante Deportes Puerto Montt.
A pesar de un buen comienzo, que le llevó a la apertura del marcador a los 14 minutos del primer tiempo con gol de Luis Felipe Pinilla, Iberia no logró consolidar el resultado y transformarlo en un triunfo que le permitiera sumar de a tres. Poco a poco fue perdiendo el rumbo del partido, lo que aprovechó Puerto Montt para remontar y equiparar las acciones, lo que llevó al gol de Diego Subiabre, empatando el partido a los 30 minutos de la misma fracción. De ahí en más los salmoneros fueron superiores en la búsqueda del arco rival, mientras el cuadro angelino se fue diluyendo al correr de los minutos, imprimiendo a su juego más ganas que fútbol.
El gol del triunfo sureño se registró en el minuto 47, cuando Francisco Román batió al portero Iberiano.

Alineaciones:
Deportes Iberia (1): Miguel Jiménez, Fabián Torres, Juan Abarca, José Salcedo, Giovanni Narváez, Edgar Melo, Emerson Ayala, Gustavo León, Matías Guardia, Luis Felipe Pinilla, Diego Ruiz.

Deportes Puerto Montt (2): Fabián Moyano, Wladimir Herrera, Diego Subiabre, Cristián Magaña, Joaquín Díaz, Jorge Gálvez, Jefferson Castillo, Gerson Valle, Juan Pablo Abarzúa, Diego Sepúlveda, Francisco Román.

Cambios:
Iberia:; Diego González por Giovanni Narváez a los 43’; Carlos Soza por Edgard Melo a los 53’; Joaquín Aguilera por José Salcedo a los 65’
Puerto Montt: Felipe Elgueta por Jorge Gálvez a los 61’; Rodrigo Jara por Gerson Valle a los 78; Vincent Salas por Jefferson Castillo a los 85’