Ministro del Deporte ratificó al alcalde Krause compromiso de la presidenta para construir el estadio municipal angelino

Como positiva calificó El alcalde Los Ángeles Esteban Krause Salazar  la reunión que sostuvo  en Santiago con el Ministro de Deportes Pablo Squella por  el proyecto del  Estadio Municipal.  En la ocasión ambas autoridades revisaron el estado en el que se encuentra el proyecto.

La reunión tuvo como objetivo reiterar el compromiso gubernamental con la construcción del estadio y agilizar todos los trámites y permisos técnicos necesarios para la obra.

Recordemos que el Alcalde Krause ha manifestado a la prensa que se están cumpliendo los plazos y las tareas que requiere una inversión de esta envergadura, los que pueden demorar, pero que tienen como objetivo “hacer bien las cosas”.

Hoy se está a la espera de la aprobación del impacto ambiental y de algunos permisos sectoriales.  Una vez terminado ese proceso, en unos cinco meses, el municipio se encontrará  en condiciones de poder licitar la construcción, de acuerdo a lo informado a Bio Red Noticias.