Cerca de un millar de angelinos respondieron a Emita en Bingo Solidario realizado en Polideportivo

Más de un millar de personas llegó al Polideportivo de nuestra ciudad, el pasado Sábado 18 de Febrero, a participar del Bingo Solidario en favor de la pequeña Angelina, Ema Bustamante, quien junto a sus padres se encuentra en España, específicamente en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, recibiendo atención médica (estudio médico experimental) tras ser diagnosticada de DIPG, tumor cancerígeno alojado en tronco encefálico.
Las espectativas del resultado de este evento solidario se cumplieron totalmente, debido a la gran concurrencia. Diversos aportes del comercio y empresarios de nuestra ciudad, además de la colaboración de medios de comunicaciones, club de deportes Iberia Bio Bio, Banda Angelina Retromania, quien tuvo a cargo amenizar con sus interpretaciones, formaron parte de la tónica del evento.
A eso de las 21 hrs. fue el clímax de la jornada, momento en que Fredy Bustamante, padre de Emita, sostuvo contacto en directo desde Barcelona, para saludar y agradecer al público asistente, quienes permanecieron participando hasta pasada la media noche.

Informe: Veronica Muñoz N.