Fin de semana de choques en Los Ángeles. A lo menos 5 accidentes entre Sábado y Domingo

A lo menos 11 lesionados dejan distintos accidentes vehiculares en la comuna de Los Ángeles entre la tarde del sábado y madrugada del domingo.
Cerca de las 18,00 horas del sábado, en calle las Azaleas, frente a supermercado Acuenta motorista colisionó con un automóvil quedando con lesiones, siendo atendido por personal de SAMU.
A eso de las 19,00 horas, se da la alarma camino a Pedregal kilómetro 6,7 por choque y volcamiento entre camioneta y automóvil con una persona atrapada. Voluntarios de la 6a compañía llegaron al lugar. Se trató de colisión frontal con un lesionado. Al lugar llegaron Carabineros y personal de SAMU de Bío Bío. Bomberos trabajó en el rescate del atrapado.
A la media noche se produjo una colisión frontal entre un Kia Cerato koup y camioneta Mitsubishi l200 en cruce el peral. El accidente dejó cuatro lesionados que fueron atendidos por personal de SAMU.
Pasadas la 4 de la madrugada del Domingo, en el camino a Nacimiento, cruce Santa Fé, frente a la planta de la empresa Dole, un conductor perdió el control de su móvil y volcó a un lado de la carretera en sentido Nacimiento Los Ángeles. Una mujer, acompañante en el vehículo resultó lesionada, siendo atendida por personal de SAMU Bío Bío. Bomberos de rescate de la 6ª compañía llegaron al lugar.
Poco después, antes de la 05,00 horas, Bomberos de rescate de la 1a Compañía de Los Ángeles concurrió a calle Baquedano esquina Alcazar a un accidente vehicular.
Se trató de colisión lateral de mediana energía entre dos vehículos menores, un vehículo se dio a la fuga. El impacto provocó que los tres ocupantes del vehículo quedaran atrapados en su interior, por lo que voluntarios voluntarios de bomberos debieron rescatarlos del anterior, entregándoselos a personal de SAMU que les trasladó hasta el centro asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz.