Fatídico Sábado en el Salto Chico, en Los Ángeles: 1 menor y 1 mujer muertos al caer de la cascada

Un fatídico día Sábado se vivió en el “Salto Chico”, en el sector Saltos del Laja. Al lugar se llega por el camino a Paraguay, donde se encuentran diversos campings. La escasez de agua en el río Laja provoca que algunos veraneantes pierdan el temor y crucen de una rivera a otra por sobre la cascada con el peligro de caer.
Aproximadamente a las 15,00 horas se dio la primera alarma cuando un menor de 16 años cruzó en sentido poniente a oriente y cayó al lecho del río golpeándose brutalmente y perdiendo la vida. LA hermana del menor cayó igualmente salvando con vida. En primera instancia, después de dar la alarma, el padre del menor bajó en dirección al lugar donde cayó el menor, intentando restarlo y quedando atrapado en el roquerío, siendo rescatado por bomberos de Los Ángeles.
El cuerpo del menor solo pudo ser rescatado un par de horas después por efectivos del Gope de concepción, con apoyo de la brigada Aero policial, por el difícil acceso al lugar, unos 100 metros distante del lugar de la caída.
En el mismo sector una mujer cayó al lecho del río cerca de las 20 horas del mismo Sábado. El cuerpo sin vida de la malograda mujer fue rescatado por unidades especialistas del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.