Malos resultados obtuvieron los clubes angelinos en torneo de clubes campeones a nivel regional

Sólo Balmaceda en serie seniors,  Orompello en serie de honor y El Cañón en serie súper seniors alcanzaron la clasificación para la tercera ronda de este campeonato que organiza la Asociación Regional de fútbol .

El deportivo Grinvazul se encargó de eliminar a Balmaceda en serie segunda infantil, derrotándolo por 3 goles a 1. En el partido de ida habían logrado un empate 0 a 0.

Juventud de Negrete en serie infantil gano 2 por 0 a Orompello de Bío Bío, quedando también eliminado ya que en el encuentro de ida habían empatado 2 a2.

Por su parte, Inca Inforsa de Nacimiento empató 1 a 1 con Orompello en serie juvenil. En el partido de ida el club de Nacimentano había ganado 2 a 1, lo que implica que los  orompellinos también quedaron  eliminados

Pero no todo fueron derrotas e eliminaciones , ya que el club El Cañón en serie súper seniors  se desplazó a Mulchen a jugar con el club Santa Marta, obteniendo un empate a uno, con lo que  pasa a la siguiente fase,  ya que el partido de ida de local gano 2 por 1.

Orompello en serie de honor gano su partido de local por   4 goles a 1, llendo a jugar su chance a Mulchen con el club Santa Marta, siendo derrotado por 3 goles a 1. Este último  resultado no le alcanzó a los bureanos, por lo que los angelinos siguen en carrera.

Por otro lado, el  Deportivo Balmaceda en serie seniors  gano 1 a 0 a Juvenil Lautaro de Nacimiento y también se queda con la clasificación, con lo que  jugarán una fase más, la que se desarrollará este fin de semana.