Romántica celebración del día de los enamorados en Nacimiento.

Desbordante de alegría y romanticismo estuvo la noche de este martes 14 de febrero en el Fuerte de Nacimiento, donde la municipalidad volvió a convocar a la comunidad para la celebración del Día de los Enamorados.
Fueron cientos de personas las que se dieron cita en el histórico recinto, en su gran mayoría matrimonios, novios, pololos y parejas de nacimentanos y nacimentanas, quienes disfrutaron de una alegre, entretenida y romántica velada durante más de dos horas.
Entre abrazos, besos y suspiros, los asistentes dirigieron su atención al llamativo escenario para apreciar un espectáculo musical que tuvo como protagonistas al grupo local Ases y al intérprete angelino Camilo Beltrán, cuyo selecto repertorio -compuesto principalmente por baladas- encantó a adolescentes, jóvenes y adultos.
Pero también subieron allí algunos de los enamorados y enamoradas, invitados a participar en divertidos concursos que hicieron aflorar principalmente su sentido del humor y que les permitieron ganar atractivos premios, consistentes en osos de peluche, chocolates y ramos de flores.
Regalos similares se entregaron al público, en especial a algunos de los presentes que destacaron por cumplir más tiempo de vida matrimonial, declarar sus sentimientos a la persona amada o simplemente participar con mayor entusiasmo de esta festiva actividad.
Dedicada al amor y la amistad, la ya tradicional cita del día de San Valentín finalizó cerca de la medianoche en medio de una suave y cálida brisa que se dejaba sentir aún en el corazón de nuestra comuna.