600 mujeres de Tucapel veranean en Chiloé

La municipalidad de Tucapel y el Alcalde Jaime Veloso Jara, consiguieron enviar a veranear a Chiloé un total de 600 mujeres de la comuna en esta temporada estival.

El paseo por el sur reviste una gran importancia para las vecinas, quienes agradecieron al municipio y al alcalde por algo que consideraron era difícil lograr por sus medios. Las tucapelinas se manifestaron felices de realizar este viaje y conocer una zona tan especial de nuestro país.

Con esto se demuestra que no se trata solo de un viaje. Esta es una instancia de esparcimiento con un especial valor para cada una de las vecinas, muchas de ellas sostenedoras de su hogar y con escasas posibilidades de financiar un viaje con estas características.

Desde el inicio de esta actividad, se están realizando viajes diarios desde la comuna de Tucapel hacia a la ciudad de Chiloé, esto como parte del programa de paseo para todas las dueñas de casa.

El recorrido del viaje se comprende desde su salida, en la localidad de Huépil, perteneciente a la comuna de Tucapel, con destino a la isla grande de Chiloé. Por supuesto durante el traslado, se realizan paradas para visitar otras ciudades como Frutillar, Puerto Montt y Puerto Varas.