Roban más de 12 millones a mujer que delincuentes amarraron toda una noche.

El viernes a las pasadas las seis de la mañana se descubrió un violento asalto que 5 delincuentes, con su ostro cubierto realizaron en el fundo  El refugio, distante a unos 10 kilómetros de la comuna de Mulchén, en dirección a Negrete.

Los hechos ocurrieron en circunstancias en que los malhechores llegaron hasta la casa  de una mujer que se encontraba sola y la asaltaron  procediendo a amarrarla.

Los ruidos realizados por los 5 individuos alertaron al cuidador del fundo que  se encontraba en una casa habitación cercana. Al llegar a la casa patronal los sujetos procedieron a golpearlo en el rostro y  maniatarlo, para luego registrar la casa y llevarse una cantidad superior a los 2 millones de pesos y joyas avaluadas en un cifra cercana a los 10 millones de pesos, dándose a la fuga en dirección desconocida.

La mujer, que estuvo amarrada por más de 7 horas, logró desatarse a eso de las 6 de la mañana dando aviso telefónicamente a Carabineros, quienes llegaron al lugar, junto a la brigada especialista OS7.