El fútbol rural cierra temporada con sendas finales.

Este sábado 11 y domingo12 el Fútbol Campesino se viste de gala para Jugar dos grandes finales en el estadio municipal de los Ángeles, donde cerrará su temporada con los eventos deportivos que organiza cada año, para dar la libertad a sus clubes para la organización de sus respectivos torneos oficiales.

Es así como este sábado a contar del mediodía se harán presente en nuestro primer Coliseo deportivo las escuadras de  El Ciprés y Paso de Arena que disputarán el tercer lugar de la Recopa Campesina en su serie de honor. Por el título en serie seniors lo hará Paso de Arena con Cancha Rayada.

Por el gran trofeo general de este torneo se enfrentarán Barcelona con Juventud Las Vegas.

Por otro lado, el día domingo en la gran final de la copa Pedro Stark por el tercer lugar, jugarán El Rozal con  el Huaso Chileno en su serie de honor.

Por el título en serie seniors lo harán  Millantu con Las Trancas y por el título de este torneo se enfrentarán un representante de la liga Santa Fe y otro de la liga chacayal:  Los elencos de Millantu y el deportivo Alonzo, serán los que se disputarán este trofeo Pedro stark 2017

Informe: Hugo Flores C.