Delincuentes roban taxi en Los Ángeles para asaltar casa en Mulchén.

Efectivos de la  SIP de Carabineros de la 1ª Comisaría detuvieron este Miercoles a dos individuos, un hombre y una mujer, por robo realizado en domicilio del sector Quitralmán en la comuna de Mulchén.

Los sujetos, junto a otros dos varones, robaron un taxi que abordaron en el terminal rodoviario en Los Ángeles y se trasladaron hasta el lugar mencionado de la comuna del Buero para proceder a robar un domicilio, de donde sustrajeron dinero y especies, además de un automóvil.

Personal de la SIP, alertados tanto por el propietario del taxi, como por la familia alertada, dieron con el vehículo en la comuna de Los  Ángeles. Lo anterior provocó una persecución  que llevó aa los efectivos policiales hacia el sector de Las Tranqueras.

En un domicilio se dio con el auto robado en Mulchén, las especies y dinero en efectivo, además de los dos sujetos, que fueron identificados como A.A.E.D de 22 años, con amplio prontuario, y la joven de 17 años  P.V.Q. Los otros dos sujetos están identificados y se espera su detención en cualquier momento.