Conductor de camioneta muere en violento choque en Canteras

El conductor de una camioneta que fue colisionada por un bus  murió en accidente protagonizado el bus y una camioneta doble cabina. El bus impactó el lado del copiloto a la camioneta violentamente, lo que provocó lesiones graves del conductor que fue trasladado hasta el Centro Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, donde, a pesar de los intentos de salvarle la vida por parte del personal de urgencia del hospital, perdió la vida. Siete pasajeros del bus resultaron con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital. El malogrado conductor, fue identificado como Segundo Gumercindo Gómez Almendras, de 62 años.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy Martes en el Cruce Canteras, en la provincia de Bío Bío, lugar donde se separa la carretera hacia las comunas de Antuco, Quilleco y Tucapel.

La llamada de Emergencia se produjo hoy Martes a las 07,00 horas y a la emergencia concurrieron Bomberos de Rescate de la 6a Compañía angelina, Ambulancias de SAMU Bío Bío y Carabineros.