Clubes de Anfa Bío Bío lograron resultados favorables en el Clubes Campeones.

Este domingo 05   de Febrero se jugaron los partidos de ida de la segunda fase del Campeonato de Clubes Campeones que organiza la Asociación de Fútbol Regional de Concepción, donde  los clubes angelinos  obtuvieron resultados bastante favorables. Como ejemplo de ello, la serie de honor del club Orompello prácticamente abrocho la clasificación  para la próxima fase  en serie súper senior.

En Serie Infantil derrotó a Juventud Negrete por 3 a 2; en serie Juvenil cayó ante Inca de Nacimiento por 2 a 1;  en serie de Honor derrotó a Santa Marta de Mulchén por 4 a 0.

Por su parte, el club El Cañón derrotó a Santa Marta de Mulchen en serie Súper Seniors por 2 goles  1. Este partido se jugó en la cancha de Manuel Saavedra…

En serie segunda infantil el Deportivo Unión Balmaceda enfrentó a Grinvazul de la comuna de Nacimiento, encuentro que terminó 0 a 0.

El club Balmaceda, que jugo sus partidos en el estadio municipal angelino, se midió en serie Seniors  con Juvenil Lautaro también de la comuna de Nacimiento,  ganando por 1 gol a 0

Este fin de semana continúa el Campeonato de Clubes Campeones