Este fin de semana continúa la Copa de Campeones.

Este fin de semana se jugarán los partido de ida de la segunda fase de la Copa de Campeones,  que organiza la Asociación de Fútbol Regional, con asiento en la ciudad de Concepción.

En conversación con el presidente de la Asociación Fútbol Bío Bío, señalo que todo está autorizado y se jugará este fin de semana,  donde los clubes angelinos comenzarán con su participación, los que la primera fase por sorteo quedaron  libres

Los partidos a jugarse  son:

El día sábado a las  16.30 hrs. En cancha sintética de Orompello, el local recibe a Juventud Negrete, en serie infantil. De fondo a las  18.00  hrs.  Orompello enfrentará  a Inca de Nacimiento en serie juvenil.

El mismo día sábado en cancha Manuel Saavedra a las 18.00 hrs.,  el club El Cañón, en serie súper seniors, enfrenta a Santa Marta de Mulchen .

Siguiendo con la programación de día sábado, en el estadio Municipal angelino lo hará el club Balmaceda en serie segunda infantil con Grinvazul de Nacimiento  y de fondo el local recibe a Juventud Lautaro de la misma comuna en serie seniors a las 18.15. Hrs.

El día domingo a las 12.30 hrs. en serie de honor, jugarán por esta fase el local Orompello con Santa Marta de Mulchen.

Así, esta competencia comienza  a desarrollar sus actividades normales durante los meses de Febrero y Marzo, hasta llegar a disputar el título de campeón, que será a la postre, quien representará a  su comunas y la  provincia en el campeonato nacional 2018.

 

Informe: Hugo Flores Cofré.