Copa Masisa se realizó en Cabrero por cuarto año consecutivo

Se realizó la Copa Masisa por cuarto año consecutivo, organizada por la empresa Masisa y la Municipalidad de Cabrero. Este tradicional torneo de fútbol que convoca a niños de la comuna de Cabrero y localidades cercanas es una actividad que busca entregar valores como el respeto, juego limpio y vida sana, con la práctica de este deporte, para fomentar la participación con el ejercicio de uno de sus derechos: la recreación.
Entre las novedades de esta versión 2017, está la creación de una nueva categoría de juego. Se disputaron dos categorías, de ocho equipos cada una: de 6 a 9 años de edad (nacidos del 2007 a 2010) y de 10 a 12 años de edad (nacidos de 2004 a 2006).
En el lanzamiento de la Copa Masisa se entregaron los uniformes para cada equipo durante los torneos y se efectuó el sorteo de los equipos. Culminó con un partido de exhibición de fútbol 7 femenino, entre los equipos de la Escuela Alto Cabrero y la Municipalidad de Cabrero.
Esta cita deportiva fue también una interesante instancia para conocer más sobre la importancia de los Derechos de los Niños, a través de la presencia de la Oficina de Protección de Derechos de los Niños de nuestra Municipalidad, junto a la información que ofrece el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda).
En la foto, el partido de fútbol 7 de mujeres en el el lanzamiento de esta jornada deportivo-recreativa, en la multicancha de pasto sintético de la villa Jardines del Alto de Cabrero.