Alcalde de Nacimiento recibe al Comandante del Destacamento N° 17 de Los Ángeles

Durante la tarde de este viernes 3 de febrero, el alcalde Hugo Inostroza recibió en su oficina al comandante de Ejército del Destacamento N° 17 Los Ángeles, Miguel Ángel Navarrete Reden, quien ha estado a cargo de la provincia de Bío Bío en lo concerniente al decreto de Estado de Excepción por Catástrofe producto de los incendios forestales.
Tras sostener una reunión con el jefe comunal, el uniformado señaló que “en la provincia se ha hecho un esfuerzo tremendo de resguardar primero la seguridad de las personas, resguardar el orden en las facultades que entrega el decreto, y en particular en Nacimiento, hay un gran esfuerzo de por medio de toda la comunidad en poder volver lo antes posible al estado de normalidad”.
Agregó que “hay un compromiso de parte de nosotros también de que esto así sea, estamos con un esfuerzo 24/7, y permanentemente estamos buscando los mejores lugares para permitir que no ocurran incendios”.
El comandante precisó que existe una coordinación permanente con el municipio de Nacimiento, lo que fue refrendado por el alcalde Hugo Inostroza.