Anibal Pinto de Nacimiento logra vicecampeonato nacional de reyuela

En la comuna de Paillaco se disputo el Campeonato Nacional de Rayuela, Tejo Plano, de Clubes Campeones.
En la competencia, realizada desde el jueves 26 hasta hoy , participaron los clubes Campeones de sus respectivas asociaciones provinciales de Concepción a Punta Arenas.
Según Manuel Castro, presidente del Aníbal Pinto, representante de la provincia de Bío Bío, se obtuvo el segundo lugar, a pesar de problemas físicos que afectaron a algunos jugadores.
Los lugares de privilegio fueron obtenidos por los clubes Chacabuco de Valdivia como campeón nacional, Aníbal Pinto de Nacimiento, vice campeón y O°Higgins de Osorno en el tercer lugar. Concluido el torneo hoy en la mañana, se procedió a la respectiva premiación, recibiendo la copa el capitán de Aníbal Pinto. Las delegación es participantes regresan hoy a sus ciudades de origen.
Es oportuno recordar que la Federación Nacional de Rayuela, que considera los clubes desde Concepción a Punta Arenas realiza los torneos de Clubes Campeones lo años impares y de selección los años pares. Además, el año recién pasado se comenzó a disputar un torneo entre los rayueleros seniors mayores de 60 y en el primer certamen se coronó campeón el seleccionado de Nacimiento.

Informe. Radio Valentina Nacimiento