Voluntarios Los Ángeles viajó hacia Florida y Hualqui hoy en la tarde.

Para entregar la ayuda recolectada en el ex internado de Los Ángeles, ubicado frente a la plaza de armas, viajó una delegación de Voluntarios Los Ángeles. Así lo señaló Marilen Ramos. Coordinadora de voluntarios los Ángeles quien indicó que “Somos muchos voluntarios que nos juntamos el 2 de Enero con la catástrofe de Valparaíso y que ahora estamos trabajando para ayudar a Bomberos y los damnificados de los incendios forestales. Se nos ha ido sumando mucha gente y hoy la idea es entregar ayuda, tanto a Bomberos como a civiles”.
Voluntarios Los Ángeles ha recibido mucha ayuda de la comunidad, pero pidieron ayuda de los empresarios. Uno de los problemas que enfrentan es el transporte para ir viajar hacia las zonas afectadas. Con respecto a si continuarán con el trabajo y recepción de la ayuda,. Marilen señaló que “Los voluntarios estamos 24/7. Ayer estuvimos todo el día, anoche se quedó otro grupo toda la noche. Hoy nuevamente estaremos todo el día y toda la noche. Estamos contentos y motivados”.
Esta semana ya se han entregado dos cargas a Bomberos de Los Ángeles, y ya se han realizado un viaje a Santa Olga, el que llegó hoy a las 8 de la mañana a Contitución.
Si desea ayudar seguirán recibiendo toda la ayuda posible y darán cuenta de cada una de las acciones realizadas a través del Facebook de Voluntarios los Ángeles estaremos, donde informará, de todo, cosa de ser lo más claros y transparentes posibles terminó diciendo Marilen Ramos.