Variedad de artistas se presentarán en la Semana Nacimentana 2017

El alcalde Hugo Inostroza dio a conocer oficialmente el programa de la Semana Nacimentana 2017, que se desarrollará entre el lunes 30 de enero y el sábado 4 de febrero en la cancha Coinac.
Entre los artistas invitados, destacan los grupos Villa Cariño, Prófugos, Noche de Brujas, Inti Illimani Histórico, Patricio Mans y Javiera Parra, los que fueron anunciados por el jefe comunal.
La jornada del lunes 30 de enero estará dedicada a la Noche Guachaca, y tendrá como invitados a Sentimiento Urbano, El Huaso Filomeno y el ya mencionado Villa Cariño.
El martes 31 de enero será la Noche Juvenil, con la presentación de la banda ganadora del Festival de Rock de Nacimiento, DJs invitados, Tony Spina e Iván Cabrera, y la banda Prófugos, que rinde tributo al recordado grupo argentino Soda Stereo.
El miércoles 1 de febrero el público podrá disfrutar de la Noche del Recuerdo, con el doble oficial de Marco Antonio Solís, Rec la Banda y José Alfredo Fuentes.
El jueves 2 de febrero estará dedicado a la Noche Estelar, con la presentación del grupo ganador del Festival de Hip Hop, el Flaco de Dinamita Show, y el grupo Noche de Brujas.
El viernes 3 de febrero será la primera jornada del Festival Alonso de Ribera, y contará con la presencia del destacado cantautor nacimentano Patricio Mans, además de Javiera Parra y de los integrantes de Inti Illimani Histórico, estos últimos, en el marco de una gira nacional que conmemorará el natalicio de Violeta Parra.
Finalmente, el sábado 4 de febrero se realizará la segunda noche y final del Festival Alonso de Ribera, con la presentación del cuarteto nacimentano Ases, la Orquesta Savanda, Willy Sabor y la Sonora Malecon.
La entrada a cada una de las noches de la Semana Nacimentana 2017 es totalmente liberada.