Alcalde de Cabrero agradeció a Bomberos

Tras un recorrido en terreno, el alcalde Mario Gierke saludó con afecto a los bomberos de la Tercera Compañía de Monte Águila, por su exitoso trabajo desplegado el domingo para dominar un incendio forestal que amenazaba viviendas en el sector La Mancha. Les expresó su reconocimiento, en nombre de la comunidad y de las familias que se salvaron de un eventual desastre por el avance de las llamas, que felizmente fueron contenidas, luego de un arduo trabajo de equipo.
Gierke manifestó su admiración, porque abandonando a sus propias familias en un día de descanso dominical, decidieron afrontar con valentía y responsabilidad esa labor tan sacrificada, peligrosa y abnegada.
Por otro lado, el alcalde indicó que la Municipalidad sigue dispuesta a trabajar junto a bomberos, en coordinación con personal de Emergencia del Municipio y con la entrega de respaldo al funcionamiento de la Compañía. Recordó el seguro de vida contratado por su gestión edilicia -en forma pionera en el país- para tranquilidad de ellos y sus familias.
Asimismo, dialogó con familias del sector afectado por ese incendio, para conocer sus historias e inquietudes y poner a su disposición a la Municipalidad para lo que fuera necesario.