Continúa Copa de Clubes Campeones

Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta de la primera fase del Campeonato Copa de Clubes Campeones que organiza la Asociación Regional de Fútbol Bío Bío. Los clubes angelinos Unión Balmaceda, Orompello y El Cañón, instituciones que pertenecen a la Asociación de Fútbol de los Ángeles, participarán a contar de la próxima Fecha. Lo anterior debido a que por sorteo quedaron libres, pasando la primera fase sin jugar.
Los partidos a jugarse en esta oportunidad serán:
Estrella de San Carlos Ñuble con Las Palmas de Cabrero, en serie segunda infantil. J. Montt de Nacimiento jugará su encuentro en serie de honor con su similar de Renacer Independiente de Negrete. Unión juvenil de Negrete enfrenta a Miraflores de la misma comuna en serie senior. Colo Colo de Nacimiento juega en serie súper senior con Unión Juvenil de Negrete. Inca de Nacimiento se mide con Horizonte de Negrete en serie juvenil. A Forestal de Nacimiento le corresponde jugar con Horizonte Juventud de Negrete.
En primera infantil, Santa Marta de Mulchén se mide en serie de honor con Estrella de Santa Bárbara y en serie senior enfrenta a Municipal de Santa Bárbara, en tanto que en súper senior lo hace frente a Cóndor, también de la comuna de la miel. Por último en primera infantil Santa Marta enfrenta otro rival de Santa Bárbara: Estrella azul.
Finalizando estos encuentros, el mediodía del Lunes, en las oficinas de la Regional de Fútbol de Concepción se realizara el sorteo correspondiente a la segunda fase de este campeonato. .y ahí será donde nuestros representativos Unión Balmaceda, Orompello y El Cañón entrarán a la cancha.

Informe: Hugo Flores.