Miles de fieles se congregan en Yumbel hoy 20 de Enero.

Desde la Noche del Jueves comenzaron a llegar los fieles a la comuna de Yumbel. A esta hora miles de ellos repletan la ciudad para presentar su devoción a San Sebastián, como todos los años cada 20 de Enero.
La iglesia yumbelina inició a las 12 de la noche las ceremonias religiosas, las mismas que se repetirán todo el día cada una hora y media.
Cabe destacar que la considerada más importante, la impartirá al Obispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomalí a las 10 y media de la mañana.
Por su parte el Obispo de Los Ángeles, Felipe Bacarreza realizará una miza a las 12,00 horas.
Igualmente al medio día se realiza una reunión con todas las autoridades involucradas, así como con los servicios respectivos en las dependencias del municipio de la ciudad santuario.
Carabineros ha realizado un importante despliegue de fuerzas para resguardar el orden, así como también para controlar el tránsito que se vuelve complejo en esta fecha. Debido a la afluencia masiva de público la autoridad uniformada aconseja precaución a los devotos, principalmente en el tránsito y desplazamiento, ya sea a pie o en vehículos.