Un 28% de avance tiene Avenida Padre Hurtado en Los Ángeles

Una visita inspectiva para constatar el estado de avance de la sobras en la Avenida Padre Hurtado realizó el Alcalde de Los Ángeles junto al Jefe de división de Gobierno Regional de Bío Bío Rodrigo Daroch, además de personal de la empresa Claro Vicuña.
En el recorrido las autoridades dieron cuenta de los trabajos y del cumplimiento de los tiempos estipulados en el proyecto.
Daroch catalogó como la obra más importante que se conste hoy en la provincia de Bío Bío. Por otro lado recordó que son cerca de 9 mil millones de pesos los que se están invirtiendo.
Por su parte, el Alcalde Krause señaló a Bío Red Noticias que la obra que se encuentra en un 28% de avance y que incluye otros servicios en los cuales igualmente se debe trabajar, como electricidad, colectores de aguas lluvias, etc. Por otro lado al consultarle por los conflictos que enfrenta en estos momentos los población con los cortes de tránsito y desvíos, la autoridad comunal indicó que toda obra de esta envergadura implica conflictos que todos debemos enfrentar, pero que son un pequeño costo contra los beneficios que la ciudad tendrá una ves que estén terminadas las obras., ya que mejorará los tiempos de desplazamiento, además de descongestionar el centro de la ciudad