Se está realizando la décimo séptima versión de la escuela de verano de teatro y circo en Los Ángeles.

La agrupación de teatro Perfiles y siluetas de Los Ángeles, inició la escuela de teatro y circo 2107 que busca dar una apertura a las artes y la cultura en la provincia, formando nuevos talentos en el teatro circo. Ésta, la edición número 17, finalizará el Lunes 28 de Enero con dos muestras en el teatro Municipal, como lo manifestó a Bio Red Noticias Sergio Muñoz, productor de Perfiles y siluetas, quien ante la pregunta de por que trabajan en este proyecto, indicó: “trabajamos porque creemos que Los Ángeles se merece una parrilla cultural que sea acorde con un ciudad como esta. Una ciudad que ha crecido, que se ha potenciado, pero que en el ámbito cultural sigue estando al debe. Por lo tanto nosotros creemos ser una aporte desde ahí, desde la formación de audiencia, desde el consumo cultural, desde un espacio de inclusión para los jóvenes y los niños que participan en la escuela”.
Con relación a la cantidad de alumnos de la escuela y sus grupos etarios, Sergio Muñoz indicó que tienen inscritos de más de 300 alumnos desde los 8 a los 26 años. Con la el hecho especial que la totalidad de los cupos, 320, se completaron en 5 horas. Para lograrlo realizaron una plataforma on line de postulación que logró el éxito mencionado. Igualmente, el Productor de Perfiles y Siluetas señaló que “eso nos tiene muy contentos porque eso habla de que este proyecto tiene una significancia para la comunidad. Este es un proyecto reconocido no solo a nivel de Los Ángeles, sino que a nivel regional.
Las clases se realizan en el ex Liceo de Niñas de Los Ángeles y culminarán con dos muestras, una de teatro y otra e circo, las que se realizarán en el teatro municipal angelino.