Detectives de Los Ángeles detuvieron a sujeto con 825 dosis de droga en Mulchén.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina realizó un allanamiento en la comuna mulchenina, incautando cocaína base y dinero en efectivo.

Funcionarios de la PDI compararon información obtenida desde denuncias anónimas, las cuales mencionaban la comercialización de estupefacientes en una comuna cercana a la capital Provincial del Bío Bío, datos que fueron contrastados con una orden de investigar emanada desde esa Fiscalía de Los Ángeles.
Con estos antecedentes, los oficiales focalizaron diligencias, montando dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de la población Nueva Bureo, observando mediante el apoyo de elementos de larga vista la comercialización de droga, pudiendo identificar el inmueble que servía para las transacciones.
Según explicó el jefe de esa de brigada especializada, Subcomisario Hugo González Vallejo: “personal de esta unidad, en coordinación con el Ministerio Público pudieron detener a un hombre, decomisando más de 800 dosis de droga y $172 mil en efectivo, además de variados elementos utilizados para la dosificación de las sustancias prohibidas”.
En relación al imputado de iniciales V.E.P.P (33), fue puesto a disposición del tribunal competente para la correspondiente audiencia de control de la detención.